martes, 16 de febrero de 2010

truco de las bolsitas de te


Hola chicas!!!!
Después de tomar una rica taza de infusión en mi caso de manzanilla nos quedan de residuo la bolsita del té.
Yo no la tiro en este punto a la basura, yo cuando tomo mi infusión como me gusta cargada coloco dos sobre de té, despues de disfrutar mi infusión en un recipiente de plastico metó los sobrecitos de té al refrigerador unos minutos, yo lo hago por 10 minutos (pueden hacerlo mas tiempo, pero recuerden q el frío de las bolsitas deben de soportarlo) ya q estan frias me recuesto (normalmente lo hago en las noches o cuando tomo una siesta) y las coloco sobre mis ojos y las dejo ahi el mayor tiempo posible, normalmente las dejo 1 hora y después de eso me lavo la cara , para irme a dormir.
eso relaja mis parpados y me disminuyen las ojeras, es como si te pusieras un antifaz de gel frio, solo q las bolsitas al tener aun manzanilla te no solo relajan y disminuyen las ojeras si no que ayudan a q tu piel este mas bonita.

manos suaves y tersas


Tal vez en otros blogs han de haber visto q la miel en conjunción con el azúcar dejan las manos tremendamente suaves.
Pues si desde la época de nuestras abuelitas hay recetas naturales para dejar tersas las manos y esta es un exfoliante natural:
mezcla dos cucharadas de azúcar con una de miel, en esa proporción te quedara una pasta granulada con la cual te deberas frotar las manos después de frotarlas quita la pasta con agua y te quedaran las manos muy suaves y lbres de celulas muertas.
En este punto puedes ponerte una crema humectante.
NOTA:
Este truco no solo lo puedes usar en las manos si no también en los pies o como exfoliante de cuerpo, y añadiendole gotas de limón te da un exfoliante q aparte de suavizar el área a tratar también la aclarara con el uso constante.
Además en mi caso después de exfoliar mis manos o mi cuerpo aplico algún aceite en lugar de crema me encanta aplicar aceite de almendras o algún aceite nutritivo para el cuerpo.

OTRAS RECETAS: (UNILEVER)
Algunas recetas caseras:
1 taza de azúcar, cuanto más fina mejor; 1 taza de aceite de oliva ligero; 1 cucharada de jugo de limón. Si tenés la piel muy seca agregar 1 cucharada de aloe vera.
1 cucharada de miel; 15 gotas de limón; 1 cucharada de aceite; azúcar. Esta receta es buena para rodillas, codos y talones.
1/4 taza de avena; 1cucharada de miel. Es una buena receta para exfoliar y limpiar
Mezclá limón con azúcar granulada y exfoliá las manos, luego enjuagar con agua.

martes, 9 de febrero de 2010

un poco de mi


Soy una chica de 20 años, universitaria, me encanta el maquillaje y la belleza.

En mi filosofía del maquillaje mientras mas natural luce es mas lindo. Para mi el maquillaje es solo una herramienta para exaltar nuestra belleza.Cada una de nosotras somos hermosas tal y como somos, y con el maquillaje podemos sacarle mas provecho a esa belleza nata que tenemos.

Hasta hace poco tiempo yo era una persona con autoestima baja y encontré en el maquillaje un medio para darme seguridad, amarme y conocerme.Pero sobre todo lo mas importante aprendí a valorarme.

Chicas APRENDAN A AMARSE RECUERDEN QUE ES EL ÚNICO CUERPO QUE TIENEN Y SON BENDECIDAS POR QUE ESTÁN VIVAS PARA MOSTRARLE AL MUNDO EL MARAVILLOSO SER QUE SON